La ciudad representada en el Congreso Nacional de Participación Ciudadana

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Dr. Darío Madile, participó en la apertura del primer Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización.

El Viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Dr. Daniel Passerini ,el Secretario de Participación Ciudadana Municipalidad de Córdoba, *Dr. Juan Domingo Viola*, recibieron a todos los invitados en ese encuentro que une al país con el objetivo de intercambiar ideas.

 

“*Escuchando se aprende y es aquí donde encontrarnos, buscar puntos de contacto, diferencias constructivas y llevar adelante proyectos nos benefician en todo sentido*. Desde la ciudad de Salta buscamos la participación cuidadana con políticas sociales. Debemos buscar la innovación en la descentralización administrativa y operativa.” destacó el presidente Madile.

 

El encuentro tiene el objetivo de debatir sobre cómo consolidar gobiernos locales, participativos y descentralizados para avanzar hacia más eficacia en gestión, en beneficio de las sociedades que habitan el país.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario