El entrenador del Millonario optó por darle un descanso prolongado a sus dirigidos luego del 2-0 en la Bombonera.

Martín Demichelis sumó otro gran poroto en su carrera como DT de River al ganar en su primera visita a la Bombonera. Luego de vencer a Boca, el DT optó por el silencio y fue de los pocos protagonistas del Millonario que no hablaron ante la prensa. A su vez, también le dio un “premio” a sus jugadores tras la victoria en el Superclásico.

El triunfazo ante el Xeneize fue una bocanada de aire fresco en un ambiente que estaba muy espeso. La crisis interna, la mala racha fuera del Monumental y las miradas sobre Demichelis pueden ser disipadas tras el 2-0 contra el eterno rival. Aunque eso lo dirá el tiempo, Micho decidió darle dos días libres a su plantel antes de pensar en el duro cruce ante Talleres de Córdoba.

Más allá de que la ocasión es especial, la elección del entrenador riverplatense no es algo inédito. Cuando el Millonario no tiene compromisos entre semana, el técnico suele dar 24 o 48 horas libres a sus dirigidos luego de jugar en el fin de semana. El descanso con festejo ya comenzó para varios jugadores: Enzo Pérez subió un video haciendo un asado con amigos, mientras que Marcelo Herrera, Matías Suárez y Nicolás De la Cruz cenaron juntos.

De esta forma, los trabajos en River se retomarán el miércoles. Luego de cerrar el 2023 con saldo perfecto en los Superclásicos, el Millonario recibirá a Talleres, que viene de empatar en el clásico de Córdoba y es el único rival al que el conjunto de Demichelis no le pudo ganar en el año.

Tras el triunfo ante Boca en el Monumental por la Liga Profesional, el plantel de River le dio una atención especial a la prensa en el campo de entrenamiento. Por su parte, Demichelis habló en varios medios de comunicación. Tal vez, la victoria en la Bombonera amerite algo similar.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario