El PAMI pagará un bono navideño de $1.500

Es para los destinatarios del Programa Alimentario. Se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios.

Todos los meses, este programa otorga a las personas afiliadas un bolsón de comida, cuya distribución se articula a través de centros de jubilados y pensionados. Durante las medidas de aislamiento, la suspensión de actividades afectó la entrega, que fue reemplazada por el pago de un bono, que se incorporó como un pago único a los haberes.

El bono de $1.500 se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, según el calendario que fue diagramado junto a la Anses, de acuerdo a la terminación del DNI de las personas afiliadas. Además, el PAMI informó que entregará un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores.

La medida, que se efectivizará también en diciembre, es un refuerzo “fijo y extraordinario” de PAMI para los 4.200 centros de jubilados que por la pandemia tuvieron que permanecer cerrados.

 

Fuente: infobae

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario