El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con autoridades  de la Asociación del Parque Industrial Salta para atender las inquietudes respecto a la seguridad en la zona sudeste de la Capital, donde funcionan más de 140 empresas de diversos rubros.

Habrá más presencia policial y cámaras de seguridad en el Parque Industrial de la zona sudeste de Salta

El Ministro anticipó que se reforzará el trabajo preventivo policial en la zona con más patrullas de distintas áreas operativas y cámaras de seguridad a fin de llevar tranquilidad a los vecinos, empresarios y a los más de 6 mil trabajadores del Parque Industrial.

En la oportunidad coordinaron acciones que potenciarán el servicio de la Policía en el lugar donde APIS dispondrá de un espacio físico con infraestructura acorde para el funcionamiento de una Base Operativa.

Julio Moreno, presidente de APIS, agradeció al ministro Domínguez la respuesta concreta que brindó ante los requerimientos y anticipó que la semana próxima recorrerá el Parque Industrial con autoridades de la Policía para avanzar en la concreción de los  proyectos conjuntos.

En este contexto,  el jefe de Policía, Miguel Ceballos, indicó que se optimizarán los recursos de la jurisdicción y se replanificará el servicio con refuerzos de patrullas en sectores considerados de riesgo.

Participaron de la reunión el coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Fernando Acedo, el subjefe de Policía, Pablo Vilte y  miembros de la comisión directiva de la APIS.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario