La Municipalidad de Salta dictará un nuevo curso de Modelado para Impresión 3D con Blender, a vecinos de zona norte. Se trata de un taller que brinda una propuesta de gran impacto y salida laboral en el campo de las nuevas tecnologías.

El dictado de las clases, será a partir del 2 de noviembre, los miércoles y viernes, de 16 a 18 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión. Los encuentros se extenderán durante un mes.

En el marco de la descentralización, la actividad es parte de las capacitaciones gratuitas que se dictan desde el Polo Productivo Tecnológico del Ente de Desarrollo Económico.

La finalidad de esta formación es mejorar las condiciones de empleabilidad o impulsar emprendimientos en impresión 3D, aplicando tecnologías de vanguardia en el mercado.

Los contenidos de las clases incluirán: herramientas de diseño en 3D, introducción a la escultura digital, modelado 3D poligonal, objetos malla y vértices, aristas y polígonos, entre otros.

Cabe destacar que, se habilitarán 12 cupos para personas que no cuenten con computadora portátil y 20 para aquellos que dispongan de un equipo portátil con Windows 8 o versión superior, con capacidad para instalar Blender.

Los requisitos para inscribirse en el taller son: ser mayor de 18 años, tener conocimiento en manejo básico de PC, internet y descarga de archivos de la red.

Las preinscripciones estarán disponibles en la página www.entedesarrollosalta.gob.ar. Una vez completado el formulario, los preinscriptos deben presentarse en el edificio municipal de zona norte, el lunes 31 de octubre, de 14 a 16, para confirmar su participación. Aquellos que no tengan instalado el programa Blender y requieran asesoramiento podrán traer su equipo portátil.

Para más consultas, los interesados deberán acceder al link: polotecnologico@gmail.com

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario