La intensa lluvia de ayer no impidió que los amantes de los videojuegos asistan a la Escuela de Emprendedores para participar del Salta Gaming.

Desde las 15 hasta las 19 se llevó a cabo el evento que ofreció juegos en Xbox, playstation y realidad virtual, entre otros. Muchos jóvenes formaron parte de la actividad y vivieron grandes momentos ya que pudieron jugar a sus juegos favoritos.

La directora de la Escuela de Emprendedores, Agustina Costa, contó que el evento se organizó para despedir las vacaciones y que los fanáticos de los videojuegos lo aprovecharon al máximo. Por su parte, el coordinador de la Escuela, Matías Giliberti, explicó que “esta actividad viene a abrir las puertas a la profesionalización de quienes disfrutan de los videojuegos y buscan dedicarse a esto”.

“Estamos muy contentos, hubo mucha convocatoria a pesar de la lluvia, así que muy agradecidos con los que participaron. Vamos a seguir trabajando y a desarrollar distintos cursos a lo largo del año como por ejemplo de informática, inteligencia artificial e impresión 3D”, dijo Agustina Costa.

Desde la Escuela de Emprendedores recalcaron que todos los interesados deben estar atentos porque a medida que se confirmen las actividades van a estar informando sobre las mismas en sus redes sociales.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario