El Ministro de Salud advierte que se puede volver al aislamiento

Juan José Esteban espera la reunión del COE. Pedirán limitar la circulación. Esperan el resultado de contagios después de las fiestas.

Una de las determinaciones sería volver a las restricciones horarias de la madrugada restringiendo la circulación desde las 02:00 y reactivar a las 06:00.

“Estamos en estado de alerta como en todos lados y no estamos exentos al rebrote” aseveró el ministro de Salud, por lo que es necesario continuar con los cuidados necesarios, y agregó que “la falta de responsabilidad ciudadana pone en riesgo a la comunidad en conjunto”.

“Lo que no debemos hacer es poner a circular el virus y volver a aplicar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” alertó el titular de la cartera de salud, y agregó, que de no tener cuidados se ponen en riesgo todas las actividades.

En relación a los números de Covid, Esteban afirmó que “hay que esperar la repercusión post fiestas, porque hubo un desmadre de la comunidad”, por lo que los números se dispararían en los próximos días, auspiciados -además- por las cuantiosas fiestas clandestinas.

 

 

Fuente: aries on line

Compartir en redes sociales

Deja un comentario