Será desde hoy lunes 25 al miércoles 27 de septiembre, el móvil estará ubicado en la plaza del Niño Felíz.

En el marco del cronograma de operativos de identificación que el Registro Civil lleva adelante, desde hoy lunes 25 de setiembre y hasta el miércoles 27 inclusive se realizará un operativo de identificación en la zona sur de la ciudad, el móvil estará instalado en la plaza del Niño Feliz sito frente al parque Sur, entre las calles Diario Paraná y La Opinión.

Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario