Ante la hora de rumores que se generaron alrededor de su futuro, Sergio Kun Agüero llamó a una conferencia de prensa en Barcelona a 46 días de haber sufrido un problema cardíaco durante un duelo contra el Alavés que lo obligó a quedar marginado de los campos de juegos hasta ser estudiado en profundidad por los médicos: confirmó que dejará de jugar al fútbol profesional para cuidar su salud.

Luego de unos minutos, en los que invadido por la mezcla de emociones no pudo hablar, el atacante dio a conocer la decisión: “Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol”. El anuncio lo realizó junto al presidente Joan Laporta.

“Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión. Así que estuve en buenas manos de los médicos, que han optado por la mejor decisión para mí y era dejar de jugar. Hace 10 días tomé la decisión. Quería contarles que hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas”, manifestó. En primera fila estuvo su pareja, Sofia Calzetti. También brindaron su apoyo desde las gradas el plantel del primer equipo Culé y los principales dirigentes de la institución.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario