El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye con financiamiento nacional un nuevo complejo habitacional de 252 departamentos en el municipio de Tartagal. La obra se lleva adelante en conjunto con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT).

El IPV construye un nuevo complejo habitacional en Tartagal con 252 departamentos

Los adjudicatarios serán empleados de distintos gremios, los que otorgaron un cupo de 126 unidades que fueron sorteadas entre postulantes tartagalenses del IPV.

El proyecto denominado Noa – Salta- Tartagal pertenece al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro. Actualmente tiene un avance físico superior al 60%. Cada torre tendrá planta baja y dos pisos, los departamentos serán de entre 62 y 64 metros cuadrados, de dos y tres dormitorios con cochera de estacionamiento. Del total, 12 estarán adaptados para discapacidad motriz.

Todas las torres contarán con tratamiento térmico en las fachadas, como así también carpintería de aluminio con doble vidrio hermético en las ventanas y se instalarán termotanques solares para el ahorro de energía eléctrica.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario