El IPV estuvo presente en la entrega de viviendas Procrear II de Tartagal y Capital

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, participó en Tartagal en la videoconferencia que esta tarde encabezaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini con el propósito de hacer entrega de nueve viviendas de los Desarrollos Urbanísticos Procrear en Tartagal y Capital.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II brinda acceso a créditos hipotecarios para obtener una vivienda en uno de los predios del Programa, construidos en todo el territorio nacional, a través de la nueva modalidad de actualización crediticia Hog.Ar, que tiene en cuenta la evolución de los salarios. En Tartagal se entregaron siete viviendas unifamiliares de dos y tres dormitorios que fueron sorteadas en marzo pasado, en tanto en la ciudad de Salta fueron dos las unidades entregadas hoy, ubicadas en barrio El Huaico.

Carrizo acompañó al intendente de Tartagal, Mario Mimessi, y transmitió el saludo del gobernador Gustavo Sáenz a los beneficiarios. Durante el acto dijo “nos llena de orgullo participar de una gestión que desarrolla políticas públicas donde el acceso a la vivienda es un verdadero derecho, donde sin duda forma parte de uno de los temas primordiales de la gestión de Gobierno. Cada día son más las familias que reciben una vivienda a lo largo y a lo ancho del país y Salta, en entendimiento que cada vivienda constituye un proyecto de vida”.

 

Fuente secretaría de prensa y comunicación

Compartir en redes sociales

Deja un comentario