Familias del municipio Tartagal recibieron del presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, las llaves y carpetas técnicas de sus nuevas viviendas y soluciones habitacionales. Las obras están distribuidas en distintos barrios de la localidad beneficiando a gente del pueblo como de comunidades aborígenes.

El funcionario provincial, acompañado por el intendente de Tartagal Mario Mimessi, entregó 12 viviendas y seis soluciones habitacionales a familias de bajos recursos económicos.

El IPV entregó viviendas y soluciones habitacionales en Tartagal
Los trabajos se realizaron por medio de un convenio entre el IPV y la Municipalidad. Las viviendas tienen dormitorio, baño completo, lavadero y cocina -comedor; las soluciones habitacionales fueron construidas en Yacuy Comunidad Tranquita y consisten en dos dormitorios cada una, para que las familias beneficiarias puedan desarrollarse y mejorar sus condiciones de hábitat.

Carrizo reconoció el buen desempeño del municipio, lo que permitió concretar este tipo de obras financiadas por el IPV, y mencionó que en Tartagal se entregaron más de 250 unidades entre viviendas, soluciones habitacionales y núcleos húmedos. Además, hizo hincapié en el pronto inicio de 252 departamentos que se ejecutarán con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

En referencia a ello, desde el organismo provincial se recuerda que se encuentra habilitada la inscripción y actualización de fichas sociales para toda la provincia. El trámite se inicia desde www.ipvsalta.gob.ar y se concluye con previo turno online en las sedes habilitadas por el IPV.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario