El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregó llaves y carpetas técnicas de 39 viviendas distribuidas en distintas comunidades originarias de la localidad de Tartagal. La entrega estuvo a cargo del secretario ejecutivo del organismo, Federico Carrizo; del jefe de Unidad Ejecutora, Juan Carlos Bernasconi; el intendente de Tartagal, Mario Mimessi; y autoridades del IPPIS.

La mayoría de las viviendas entregadas fueron reactivadas durante la presente gestión de Gobierno y pertenecen a convenios con Nación, los que fueron readecuados para la finalización de las obras.

El IPV entregó 39 viviendas a familias aborígenes de Tartagal
Las autoridades provinciales y municipales visitaron las comunidades El Lucero, Toba 1 y El Algarrobal donde entregaron 20 casas, de tres dormitorios, cocina con galería y baño completo. Las otras 19 viviendas son de un dormitorio y están distribuidas por diferentes zonas.

Desde el área Unidad Ejecutora del IPV informaron que en el municipio norteño se construyen más de 180 viviendas en comunidades aborígenes, a la vez que se ejecutan decenas de núcleos húmedos para erradicar letrinas y soluciones habitacionales, que permitirán mejorar las viviendas deficitarias existentes.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario