El hospital Materno Infantil recibió de la fundación Madre Teresa de Calcuta la donación de más de 65 mil pañales, que serán destinados a los niños internados en el nosocomio.

La entrega simbólica estuvo a cargo del presidente de la Fundación, Eduardo Abel Ramos. El gerente general del hospital, Federico Mangione, agradeció el donativo en nombre del equipo directivo, el personal y los pacientes, resaltando la acción solidaria que ya lleva 15 ediciones.

Más de 3000 alumnos del instituto Ramón Carrillo y del colegio Madre Teresa de Calculta, nivel primario y secundario, acompañados por directivos y profesores, culminaron una caminata en el acceso principal del hospital, donde se realizó el acto de entrega de la donación.

También participaron en la recepción, el director de Gestión de Pacientes, Javier Farfán, y el director de Pediatría, Eduardo Calvo.

La fundación Madre Teresa de Calcuta, junto al Instituto de Enfermería Ramón Carrillo llevan adelante esta iniciativa, que se vio interrumpida en los dos últimos años debido a la pandemia de COVID-19.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario