Hoy lunes 4 a partir de las 9 se realizará un recorrido por el predio y una ceremonia religiosa junto a los Santos Patronos. Las imágenes quedarán apostadas hasta las 14 en la plaza de las banderas. Por segundo año consecutivo se llevará a cabo esta iniciativa en Casa de Gobierno.

Hoy lunes 4 de septiembre, las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán el Centro Cívico Grand Bourg. Serán recibidas por la Banda del Ejército Bonifacio Ruiz de los Llanos.

En la oportunidad trabajadores públicos de las distintas dependencias gubernamentales podrán participar de un recorrido junto a sus Santos Patronos, el cual dará inicio a las 9 y culminará con una ceremonia religiosa.

Las imágenes quedarán apostadas hasta las 14 en la plaza de las banderas y la despedida estará a cargo de la Banda de la Policía Santa Cecilia.

La visita a Casa de Gobierno se realizará por segundo año consecutivo y se da en el marco de la Fiesta del Milagro en Salta considerada la celebración religiosa más importante no solo de la provincia sino también del norte argentino y una de las manifestaciones de la fe católica más populares del país.

Para la realización de este evento desde Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno se trabajó en forma coordinada con los equipos de organización del Arzobispado de Salta. En este sentido Marta Sánchez, funcionaria del área destacó el acompañamiento del titular, Ricardo Villada y el apoyo de todas las carteras del Ejecutivo provincial.  Agregó que se solicita la colaboración de un alimento no perecedero y claveles.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario