El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, visitó la nueva oficina del Centro de Atención Docente, ubicada en Caseros 1081. Allí se centralizaron las diferentes oficinas de atención al docente. Por otro lado, se destinó mayor cantidad de personas para la atención y más canales de comunicación.

 

También se fortalecieron las sedes en el interior provincial ubicadas en Metán, Rosario de la Frontera, Orán, Tartagal y Cafayate. Está pronta a inaugurarse la de Joaquín V. González.

 

Además, se modificó el decreto 1160/98 de los Procedimientos, Formularios e Instructivos de los Procesos Administrativos de la Cartera Educativa, que simplifica muchos de los trámites docentes, permitiendo mayor celeridad de los mismos. Se disminuyen los pasos a seguir a casi a la mitad de cada uno de estos trámites, impactando de esta manera en los tiempos administrativos.

 

Canepa, destacó: “Estamos facilitando la vida a los docentes y a las instituciones y tratando de que las cosas se hagan de manera más fácil, disminuyendo el papeleo y los tiempos. Este es un camino que comenzamos pero que seguimos transitando buscando mejorar la atención de nuestros docentes”.

 

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario