El Gobierno de la Provincia junto al banco Macro y las cámaras de Comercio y Pymes lanzaron esta mañana la promo Vuelta al Cole en su edición 2022 destinada a beneficiar a los salteños en las compras de útiles y uniformes para el próximo período lectivo.

Con este motivo el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel y referentes del Banco Macro firmaron un convenio para renovar la promoción comercial, que desde hace varios años se viene implementando en toda la provincia.

Al respecto, el ministro Dib Ashur destacó que el lanzamiento de esta promoción forma parte de las medidas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para reactivar la economía. “Desde acá seguiremos haciendo todo lo posible para promover la recuperación y el crecimiento de nuestra provincia y de todos los salteños”.

Por su parte el titular de la Cámara de Comercio explicó los alcances de la Promo Vuelta al Cole que consiste en la posibilidad de comprar en 3 o 6 cuotas sin interés y con un 10% de reintegro con las tarjetas de crédito del Banco Macro (Visa, Master y Amex), en los rubros de librería, indumentaria, calzado escolar, marroquinería y óptica.

El Gobierno lanzó la promo Vuelta al Cole 2022
Betzel destacó que a partir de la firma de este acuerdo se establece una tarea conjunta para la aplicación de un reintegro y de facilidades de financiamiento en las cuotas en la compra de útiles escolares en establecimientos comerciales de toda la provincia de Salta.

La promo estará vigente desde el 25 de febrero al 25 de marzo. Los comercios pueden adherirse hasta el 11 de febrero a través de la página de la Cámara de Comercio https://www.comerciosalta.com/.

Finalmente, Beztel invitó a los comerciantes salteños a que se sumen a esta promoción y agradeció al Banco Macro y a la Provincia por trabajar en conjunto para poder seguir llevando adelante esta promoción.

En el acto en Casa de Gobierno también participó el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario