El gobernador Gustavo Sáenz junto a funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación encabezará hoy en Casa de Gobierno el acto de entrega de ocho nuevas ambulancias destinadas a fortalecer el servicio de salud en el interior provincial.

De estas nuevas unidades, siete serán entregadas por funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación a la Provincia en el marco del Plan Nacional de Reconstrucción del Sistema de Salud; seis son de baja complejidad para los establecimientos de salud de El Potrero, General Ballivián (bajo el área de responsabilidad de Mosconi), La Merced, Guachipas, Apolinario Saravia y La Viña. En tanto, una de mediana complejidad será para Rosario de Lerma.

Además, con fondos de la Provincia se entregará al Hospital Público Materno Infantil una ambulancia neonatal, de alta complejidad, que requirió una inversión de más de $53 millones. Es considerada la ambulancia mejor equipada del NOA.

En la oportunidad también se hará entrega de computadoras a los Gerentes de las Áreas Operativas de Embarcación, El Quebrachal, Seclantás, Campo Quijano, Apolinario Saravia y Las Lajitas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario