El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno a Virginia Solórzano y Gabriela María Buabse, que asumieron en marzo como presidenta y vicepresidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, siendo las primeras mujeres en la historia de la institución en presidirla.

 

“Coordinamos una agenda de trabajo en conjunto con el objetivo de llevar adelante una justicia que sea cada vez más cercana a la gente, pensando en brindar más y mejores servicios”, indicó el mandatario al término de la reunión a la que también asistió Marcelo Fernández Esteban, 2º Vocal Titular del Colegio.

 

Virginia Solórzano señaló que “nos pusimos a disposición del Gobernador para los procesos de modificación de los códigos procesales y las nuevas reformas legislativas que se necesitan para el mejor funcionamiento de la administración justicia”.

 

Además, indicó que la agenda planteada ya se trabaja con el secretario de Justicia de la Provincia Diego Pérez, con un objetivo de modernizar, “con una justicia más democrática y eficiente. Buscamos siempre brindar un mejor servicio, sobre todo pensando en el justiciable”, finalizó.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario