El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con Jorge Rojas para acordar la participación de la provincia en la nueva edición de Cultura Nativa, que se realizará en el paraje La Merced, municipio de Santa Victoria Este, del 21 al 28 de mayo

La salud, educación, deporte y cultura, este año serán los protagonistas del evento que vuelve luego de las restricciones impuestas por la pandemia.

“La música será una parte más de las distintas áreas que participarán, porque lo que ha pasado con la pandemia nos ha cambiado a todos”, indicó Jorge Rojas al enumerar las distintas actividades sociosanitarias que se programaron.

El gobernador Sáenz y Jorge Rojas sumarán esfuerzos para que Cultura Nativa tenga un enfoque prioritariamente social
En este sentido, con el Gobernador coordinaron la participación de los equipos provinciales para sumarse al trabajo que se desplegará en la zona con Pami y Anses y la Fundación Cultura Nativa.

El único objetivo es mejorar la calidad de vida de los pobladores de “esta zona que es tan particular y hostil por sus climas, por sus caminos, por su realidad”, indicó Rojas.

Una de las acciones que detalló Rojas y que comenzará a desarrollarse desde abril, es el operativo clínico con rastrillajes en todo en municipio de Santa Victoria Este y que culminará con un operativo quirúrgico para operar las patologías detectadas.

“Entre todos trabajamos articuladamente para posibilitar la llegada de ayuda que nos ayuda a cambiar la realidad”, señaló el músico y cantante.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario