El gobernador Gustavo Sáenz recorrió en San Ramón de la Nueva Orán las instalaciones del hospital modular para verificar el avance de la construcción que se ejecuta en el barrio Abraham Balut de la localidad norteña. En la recorrida se interiorizó de los detalles de la obra que se ejecuta de acuerdo a los plazos establecidos y del servicio que brindará a los más de 140 mil salteños comprendidos en esa área operativa.

 

En la construcción del nuevo edificio intervienen el Gobierno provincial y la Nación. Sáenz destacó el compromiso de seguir dando a los salteños un mejor servicio sanitario con nueva y moderna infraestructura y mencionó que al ser la salud pública una cuestión de Estado, el Gobierno invierte en obras, nombramiento de personal, compra de equipamiento y de ambulancias para reforzar la atención en toda la provincia.

 

El Gobernador verificó las tareas que se realizan para acondicionar las instalaciones internas del hospital modular y el trabajo del Consorcio de Pavimentación del Norte en las calles de acceso al edificio para la circulación vehicular. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario