El gobernador Gustavo Sáenz recibió a Victorio Rubén Barboza, el pequeño coplero de la Viña que con tan solo 6 años debutó en el gran escenario de la 56° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

“Es un niño con una enorme vocación musical que se esfuerza diariamente por cumplir sus sueños. Tiene seis años, compartió escenario con el Chaqueño Palavecino y emocionó a la provincia y al país al cantar unas coplas en el festival de Jesús María”, indicó el Gobernador, recordando que durante la noche de su actuación en el Festival, el Chaqueño Palavecino invitó al pequeño cantante a entonar juntos unas coplas, deslumbrando a más de 15 mil espectadores.

Reunión en Casa de Gobierno
En su visita al Gobernador, Victorio estuvo acompañado por su hermanita Josefina y su papá Bernardo, quien comentó que aunque actualmente vive en La Viña, conoció al Chaqueño en San Lorenzo.

Así también lo había relatado a todo el país, el conocido folclorista durante la presentación en Jesús María cuando precisó que conoció a la familia de los Barboza “más allá del gran chaparral camino a Las Costas frente a la casa del tío Regino Ceballos”.

Victorio contó que por ahora solo le gusta cantar coplas y que desea ser como el Chaqueño.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario