El gobernador Gustavo Sáenz y el director de Argentina Mining Javier Rojas inaugurarán hoy a las 11:30 en el Centro de Convenciones de Limache, la nueva edición de este evento internacional premium del sector minero argentino, en el que se realiza XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería.

Durante tres días, Argentina Mining 2022 propiciará establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes mineras, así como estar al tanto de la evolución en proyectos y planes de exploración.

Con una asistencia prevista de 2.000 participantes, se reunirán los principales referentes del ámbito minero, una comunidad integrada por ejecutivos de empresas mineras que operan en Argentina, o que están evaluando la región, como así también proveedores en busca de oportunidades de negocios.

Contará con conferencias de distinguidos oradores locales e internacionales, exhibición de proyectos mineros, así también como productos y servicios de los principales proveedores y ofrecerá múltiples oportunidades de networking.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario