El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Centro Juventud Antoniana que el pasado domingo en Santiago del Estero se impusieron por 1 a 0 al equipo misionero Guaraní Antonio Franco, logrando el ascenso al Torneo Federal A.

“Somos los salteños los agradecidos al Centro Juventud Antoniana que con humildad y garra dieron todo en la cancha y que con este triunfo lograron que sean tres los clubes salteños que estén en el Federal A”, les dijo el mandatario. En la oportunidad les entregó un reconocimiento, “por este logro que enorgullece al pueblo antoniano”.

Sáenz aseguró que “como Estado, como Gobierno seguiremos acompañándolos, ayudándolos, motivándolos e incentivándolos para hacer juntos el fútbol salteño grande y que ocupe el lugar que se merece”.

También reconoció que este triunfo “es una muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo, cuando jugadores, técnicos y dirigentes tienen un objetivo común”.

El presidente de la Institución, Javier Russo, le entregó al Gobernador una camiseta del club y agradeció al Gobierno el apoyo constante recibido; “nos dio suerte”, dijo.

Hizo extensivo el reconocimiento al ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y al secretario de Deportes Sergio Chibán, quienes también participaron del reconocimiento realizado.

A su turno, el DT Martín Martos indicó que el equipo “trabajó siempre con humildad, con los pies en la tierra, priorizando siempre a la institución y al fútbol salteño”.

Estuvieron presentes en Casa de Gobierno el equipo formado por Hernán Hechalar, Jorge Velazco, Facundo Velazco, Martin Esparza, Jesús Calderón, Guillermo Bachke, Carlos Churquina, Ricardo Gómez, Nicolás Aguirre, Flavio Guanca. Los técnicos Martin Martos, Damián Monges, Viky Cuéllar y los dirigentes Javier Russo, Juan Carlos Palavecino, Daniel Tognini.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario