A la hora de hacer alguna actividad de recreación y diversión, siempre es recomendable acudir al natatorio Juan D. Perón, ya que allí hay clases gratuitas y para todo público, sin distinción de edad y condiciones. Las clases de natación son de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13.

Entre las distintas actividades que se organizan en el predio, se anunció que este sábado se desarrollará la Copa Municipal, para la cual ya hay 500 inscriptos entre niños y adultos. La inscripción para  la competencia es gratuita.

Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, habló sobre el objetivo que se plantearon dentro del natatorio y la Copa Municipal y señaló que “es un espacio de actividades acuáticas que apunta a contener a todas las personas sin distinción de edad ni condición, tenemos la oferta de natación adaptada y una propuesta muy variada para adultos mayores. El sábado se realiza la Copa Municipal de Natación. Es algo inédito para la ciudad y marca el cierre de lo que es la temporada estival. Con la Copa apuntamos a las escuelas y a todas las personas que realizan natación de manera recreativa”, destacó Barraguirre.

Para incentivar la participación de las escuelas habrá distintos premios y quien resulte ganador se llevará equipos deportivos para seguir trabajando con más elementos.

Los únicos requisitos que hay que cumplir para participar de las clases son:

–       DNI

–       Certificado médico

–       Seguro que cuesta 800 pesos

Compartir en redes sociales

Deja un comentario