El secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, en un intento desesperado por justificar una abusiva e ilegal política recaudatoria de la Municipalidad de Salta, intenta sembrar sospechas sobre el Ente Regulador de Servicios Públicos.
El día de ayer, luego de que Nallar cuestionará la decisión de suspensión de una cobranza a todas luces irregular, la Municipalidad de Salta solicitó un informe para saber de montos recaudados, obras ejecutadas y actos dictados por el órgano de control sobre el Fondo de Inversión Operativa cuya recaudación es transferida directamente a la empresa Aguas del Norte, prestataria del servicio de agua potable y saneamiento.
La información es pública y se encuentra a disposición de todos según lo manda la Ley 8173, aunque el pedido devela que el abogado, cuando formuló críticas y buscó instalar el escándalo y difamar, no tenía conocimiento de lo que hablaba.
Claramente miente cuando afirma que la Comuna investiga o que exista una actuación administrativa de la Auditoría General que involucre al Ente Regulador. Tampoco existen en este Organismo violaciones a la normativa, ni negligencias de una gestión que, sobre este tema, ha actuado con corrección tanto en sede administrativa como judicial.
Continuaremos con los objetivos que nos hemos trazado en beneficio de los usuarios, cumpliendo cabalmente con sus obligaciones y sin reparar en acusaciones falsas de funcionarios comunales cuyos criterios jurídicos aberrados ya fueron rechazados por el Ente Regulador y la Justicia.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario