El Gobierno de Salta inaugurará el domingo 21 de agosto el Parque Sur de la ciudad de Salta que se integrará a la Unidad de Parques Urbanos dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes. Para esa jornada, que coincide con el Día de las Infancias, se espera a partir de las 16 la presencia de miles de vecinos que comenzarán a disfrutar de las instalaciones.

El espacio público se construyó en el predio conocido como ex boratera, en el sur de la ciudad de Salta, beneficiará a toda el área metropolitana y revitalizará esa zona. En este nuevo parque los vecinos podrán compartir en familia, hacer deportes y expresarse mediante las actividades que se programarán desde la Unidad de Parques Urbanos.

El domingo se habilitará el Parque Sur de la ciudad de Salta
La Provincia a través del Ministerio de Infraestructura invirtió $300 millones en la construcción de una plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales, skate park, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario