Como parte de los festejos por los 62 años del hospital San Bernardo, el domingo 28 se correrá la primera edición de la Trail San Bernardo, carrera pedestre que contará con una distancia participativa de 3 kilómetros y una competitiva, de 13.

La competencia es gratuita y abierta al público en general y tendrá largada y llegada sobre avenida Uruguay, frente al monumento al General Martín Miguel de Güemes.

La instancia participativa será en calle. Está pensada para que pueda participar toda la familia y podrá hacerse corriendo, caminando, en bicicleta o en rollers. En este caso, no habrá premiación. La largada será a las 9.

Para la distancia de 13 kilómetros, las categorías de participantes serán General Femenina y General Masculina. Se premiará sólo a los ganadores en primer, segundo y tercer puesto de cada categoría general. La largada será a las 8.45.

El circuito de esta distancia incluye subida al cerro San Bernardo por escalinatas, ruta de tierra hasta cumbre del cerro Ala Delta, regreso y empalme con ruta pavimentada, avenida Asunción, avenida Del Turista, Mariano Boedo, Ejército de los Andes, Uriondo, a punto de llegada.

La acreditación de competidores se realizará el sábado 27, en el horario de 10 a 16, en el hospital San Bernardo, acceso principal. Se debe presentar apto físico.

Los corredores contarán con seguro y cobertura sanitaria a cargo del SAMEC. La competencia se realiza con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

La inscripción puede realizarse hasta el viernes 26 inclusive, a través de la página web www.bubilo.com.ar Por más información, los interesados se pueden comunicar con el teléfono 3875977715 o a través del correo electrónico administracion@fundacionsanbernardo.org

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario