El Grupo Hutong Tang llegó a un acuerdo para desarrollar a nivel mundial una propuesta gastronómica en homenaje a Diego A. Maradona, el primer local abrirá en Buenos Aires en vísperas del Mundial de Qatar.

“Se trata de un proyecto que creará un espacio de tributo a la figura del ídolo mundial, buscando a la vez desplegar una experiencia gastronómica moderna, de gran calidad y atractiva para todo el mundo”, dijo Francisco García Moritán, CEO y jefe Gastronómico del proyecto.

El proyecto prevé la apertura de su primer local a finales de octubre de este año, en vísperas del inicio del Mundial de Qatar, en uno de los locales del complejo VIA VIVA en la estación del tren Belgrano, ubicado en Juramento y Arribeños, frente al arco de entrada al Barrio Chino.

El acuerdo alcanzado prevé la apertura de locales gastronómicos propios de la marca y bajo un modelo de franquicias en todo el mundo hasta el 2040.

Hutong Tang contará, asimismo, con la posibilidad de usar las marcas que tiene registradas Sattvica, la empresa de Matías Morla, en todo el mundo.

Fuente: El cronista

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario