El corredor gastronómico de La Balcarce ya cuenta con el sello “Salta Ciudad Responsable”

Esta herramienta gratuita, de color naranja, está activa con el objetivo de ayudar y reconocer a las empresas del sector generando confianza en la seguridad del servicio, las instalaciones y el personal.

De esta manera, al visualizar el sello “Salta Ciudad Responsable”, el local comprometido estará brindando confianza al consumidor, ya que se sabrá que brinda y cumple con los protocolos de COVID-19 en el desarrollo de su actividad.

En el caso del Corredor Balcarce, los locales son 18:

ADMON´S PIZZERIA – AMNESIA – CURLY’ RESTOBAR – EL ANTIGAL PEÑA – MACACHA RESTO – REINA BELIZA BAR – PEÑA MARCA BORRADA – LA SOÑADA SALTA – CAFÉ DEL TIEMPO – LA VIEJA ESTACIÓN – PLAN B – HENDRIX MOTOBAR – BOURBON – LIMBO ONE – SOCCO – PEÑA ARUMA – JAGGER- PEÑA LA CAUTIVA

Está en vigencia la posibilidad de obtener la acreditación de este sello obligatorio nivel naranja en: https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable/.

A fin de que se cumplan los requisitos del sello “Salta Ciudad Responsable”, el organismo municipal -en coordinación con las entidades competentes- realizará controles aleatorios a los establecimientos adheridos.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un mail a: calidad@municipalidadsalta.gob.ar o comunicarse vía WhatsApp al 387-4634653.

 

Fuente: municipalidadsalta.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario