Nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín prevén pavimentar y repavimentar unas 130 cuadras este año con el Consorcio de Pavimentación del Norte. Para conocer detalles del plan de trabajo, el ministro de Infraestructura Sergio Camacho se reunió con los intendentes en Embarcación.

El funcionario ratificó el acompañamiento del Gobierno provincial en la ejecución de estas obras con las que seguirán sumando infraestructura urbana en Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi. “Sigue siendo clave la solidaridad del grupo y la eficiencia con la que se encaren los trabajos”, les dijo Camacho a los jefes comunales.

En la Municipalidad de Embarcación, lugar donde se realizó la reunión, los intendentes pusieron de relieve la organización interna y el acompañamiento de la Provincia para su concreción. El orden de los trabajos es establecido y priorizado por los municipios de acuerdo a las necesidades de cada localidad de sumar infraestructura urbana vial.

En la reunión participaron el intendente anfitrión Carlos Funes y sus pares de Pichanal, Sebastián Domíguez; Aguas Blancas, Sergio Oliva; Urundel, Víctor Coraita; General Ballivián, Samuel Córdoba; Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa; y General Mosconi, Isidro Ruarte. También el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y funcionarios de la comuna de Orán.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario