Desde la sede del consejo se llevaron adelante distintos planteos para los funcionarios provinciales sobre la administración tributaria, legislación y algunas otras cuestiones institucionales. Esto se llevó a cabo el martes con el ministro de economía y la directora general de rentas.

Para traer en cuenta los puntos que se abordaron incluyeron los temas referidos a la administración tributaria dentro de lo que se destacó la creación y la publicidad para un canal de atención al contribuyente incorporado en las oficinas de rentas en las delegaciones y en la sede central, también un monotributo unificado operativo para todos.

Además durante el encuentro se trataron temas sobre asuntos legales e institucionales poniendo énfasis en la creación de un tribunal fiscal administrativo de la modernización de varios institutos del código fiscal la inclusión del patrimonio de profesionales en ciencias económicas capacidades conjuntas (funcionarios y colegas especializados para abordar diferentes puntos de vista de cada temática) con rentas AFIP y colegio de graduados.

Fuente: la yapa salta

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario