Aguas del Norte continúa trabajando con un operativo especial para el departamento San Martín con el objetivo de dar respuestas y prestar asistencia a los vecinos afectados por variaciones en el servicio de agua potable, debido a la baja de caudales del río Caraparí. Afluente que abastece el dique y la planta potabilizadora Itityuro.

Desde la empresa se garantizó la entrega de agua mediante cronogramas dispuestos para cada localidad priorizando entidades de salud y educación. Con un total de 32 camiones distribuidos en toda la zona afectada.

Foto ilustrativa.

Al respecto el Gerente General de Aguas del Norte, Juan Bazán, destacó que: “estamos trabajando en conjunto con los Municipios para asistir a los vecinos afectados con más de 30 camiones cisternas, mantendremos un sistema de vigilancia operativa hasta que se normalice la situación”.

Se recuerda a los vecinos y usuarios de Aguas del Norte que pueden solicitar esta asistencia a través de mensajes vía línea exclusiva para el departamento San Martín 3873365065 o bien llamando al 0800 88 88 2482.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario