El centro de testeo de la zona norte funcionará ahora en el Círculo de Legisladores de Salta

La nueva ubicación del dispositivo permitirá mayor comodidad y disponibilidad de los espacios para la realización de los test y para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Desde hoy el centro de testeo COVID-19 de la zona norte, se trasladará de la sede ubicada en calle Rivadavia 453, a las instalaciones del Círculo de Legisladores de Salta, situado en Av. Constitución al 3500, intersección con Av. Roberto Samsón (predio Pereyra Rozas).

El Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, destacó la nueva ubicación del dispositivo, “el lugar tiene la infraestructura adecuada, es un espacio muy amplio para la atención de las personas y para mantener los protocolos de bioseguridad que son indispensables para cuidar a la comunidad”.

Los test, en el nuevo local, se realizarán en el horario de 8 a 18 y están destinados a personas -con o sin obra social- que presenten síntomas compatibles con el virus SARS-CoV-2. No se realizan estudios por pedido para viajar u otros motivos personales.

La subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, comentó que “el nuevo centro de testeo es más amplio y está ubicado en la zona norte de la ciudad, lo que brindará mayor accesibilidad a la gente”.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Antonio Hucena, manifestó que “ante la gran demanda, ponemos a disposición de Salud Pública, las instalaciones del Círculo Legislativo, y todos los recursos que sean necesarios en este contexto en el que nos encontramos”.

Es preciso recordar, que el centro de testeo situado en el Centro de Convenciones de Limache continúa funcionando normalmente, en su horario habitual de 8 a 18.

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Compartir en redes sociales

Deja un comentario