El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg, se reunieron esta mañana, con el presidente de Convergencia Nacional, Guillermo Martínez.

 

El encuentro se desarrolló en el marco del proceso de descentralización y con el objetivo de realizar un trabajo conjunto entre Municipalidad y Nación para llevar el servicio del camión móvil de “Carne Popular” a los barrios más vulnerables de la ciudad, a fin de que los vecinos cuenten con productos de mejor calidad y a menor precio.

 

Al respecto, el titular del área, Benjamín Cruz, indicó que: “Se planteó la posibilidad de tener en Salta el servicio que brinda el camión de “Carne Popular”, a fin de que los ciudadanos puedan contar con precios accesibles y buena calidad en los productos. Se trata de la venta de carne vacuna, embutidos, pollo y cerdo”.

 

Y añadió que “es importante tener en cuenta lo que nos remarca permanentemente la Intendenta, Bettina Romero: trabajar por el bienestar de los vecinos y resolver cada una de sus necesidades, y esta medida forma parte de ello”, finalizó el funcionario.

 

Por su parte, Silvia Varg, secretaria de Desarrollo Humano, afirmó que: “Hoy nos reunimos con el presidente y representantes de Convergencia Nacional, con el objetivo de comenzar a implementar un servicio esencial en la ciudad, que es el de llevar carne más barata y de mejor calidad a los vecinos. Es de suma importancia que nuestro municipio haya sido elegido, por ellos, para establecer un cronograma y desarrollar este movimiento”.

Además, Guillermo Martínez, agregó: “Durante este encuentro pudimos abordar una temática que nos preocupa a todos los argentinos, que es la de intentar bajar el costo de la canasta básica, implementando la normativa de consumir productos de menor costo y mayor calidad”.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario