El Bordo: Dos motociclistas fueron encontrados sin vida tras un accidente

Una pareja sufrió un accidente de tránsito en El Bordo. Tras varios días desaparecidos, fueron encontrados anoche. A la mujer la encontraron flotando en la laguna de El Bordo, mientras que el hombre fue hallado entre los matorrales.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer a la vera de la ruta 12, en inmediaciones de la localidad de El Bordo.

El hallazgo se produjo la tarde este lunes 4 de enero, ante lo cual se desplazaron hacia el lugar las fiscales penales Salinas Odorisio y Mónica Poma con personal del CIF y de la División Homicidios.

Los cuerpos pertenecen a María Elena Gutiérrez de 34 años y Hugo Daniel Argañaraz de 32 años, ambos reportados como desaparecidos desde el pasado sábado.

De las primeras tareas desplegadas, se evidencia que la pareja viajaba el pasado sábado por la noche en la motocicleta por la ruta 12 y, por motivos que se determinarán con las pericias solicitadas, perdieron el control del rodado. Impactaron contra un montículo de tierra, que conformaba una elevación, y salieron despedidos hacia una represa, donde quedaron los cuerpos tendidos.

Los cuerpos de ambos se encontraban en estado de descomposición y fueron examinados por un médico del CIF. Quedaron alojados en la morgue del hospital Joaquín Castellanos, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se hará entrega a sus familiares para la inhumación.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

 

Fuente: fiscales penales salta

Compartir en redes sociales

Deja un comentario