El boleto de Saeta costará $32, autorizaron una suba del 28%

Se conoció que el boleto pasará a costar 32 pesos a partir del próximo martes 9 de marzo.

El directorio de la AMT consideró un monto menor, quedando el boleto común a un precio de 32 pesos o sea una diferencia con el pasaje actual de 7 pesos, por sobre los 25 que regirán hasta el 8 de marzo.

Para la toma de esta decisión, la AMT efectuó el procedimiento de audiencia pública la cual se llevó a cabo el 17 de febrero, oportunidad en que los inscriptos mayormente rechazaron un aumento en el costo del pasaje.

También suben las tarifas del interior:

Mediante la Resolución 102 21 también se incrementarán los valores de los servicios en el Área Metropolitana de Transporte. Los nuevos montos a regir desde el 9 de marzo y desde la ciudad de Salta a los principales municipios o viceversa serán los siguientes: A Cerrillos boleto común a $32; a Rosario de Lerma boleto común a $57,55 y boleto directo tarifa especial a $70,91. A Campo Quijano $51,57, al igual que Salta-Campo Quijano por El Encón o bien por Colón. La Silleta $38,68.

A Cerrillos $32, a La Merced $58,01, a San Agustín $51,57, A Sumalao $83,34.

A Vaqueros y La Calderilla $32, a La Caldera $51,11.

A El Carril $64 y a Chicoana $76,89.

Los servicios a San Lorenzo, El Ceibal, La Cienaga y Atocha tendrán un valor de $32.

Estos valores son los principales que comenzarán a regir la semana próxima en los municipios de Capital, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, Chicoana, La Merced, Cerrillos, San Lorenzo, Vaqueros y La Caldera, todos del Área Metropolitana.

 

 

Fuente: nuevo diario salta

Compartir en redes sociales

Deja un comentario