Por la vigesima fecha del torneo Federal A, Gimnasia y Tiro apabulló a Juventud Antoniana en el Gigante del Norte, ganándole por 4 a 1 en un partido vibrante que se vio suspendido en los minutos finales por incidencia de la hinchada del Santo.
El Millonario golpeó a los 6 minutos con un cabezazo de Ezequiel Cerica, para abrir el marcador, luego empató en antoniano, por medio de Enzo Vargas a los 40′, pero 4 minutos después, el Pollo Fabricio Rojas, puso el 2 a 1, resultado con el que se fue a los vestuarios.
En el complemento, Gimnasia salió más aplomado y encontró los espacios para aumentar en el marcador. El tercero llegó a través de Ezequiel Narese a los 7′, mientras que el capitán, Ivo Chávez, le dio la victoria final sellando el 4 a 1. El cotejo, se vio empañado sobre el final debido a los disturbios que causaron una de las facciones del Santo, que luego, el árbitro Caballero, tubo que dar por concluido el partido, cuando era una fiesta, con más de 13 mil hinchas que se dieron cita en el Monumental de calle Vicente López.
Deja un comentario