Adrián Serantoni, el creador de Pasión de Sábado, murió a los 59 años, luego de descompensarse y sufrir un infarto. En medio del velorio del productor, Pablo Serantoni fue a despedir los restos del empresario y se mostró desconsolado al darle el último adiós a su hermano.
El referente de la movida tropical se descompensó en horas de la tarde y fue trasladado a una clínica, donde fue atendido de urgencia por su delicada condición. A pesar del trabajo de los médicos, que pudieron reanimarlo por unos instantes, el productor falleció en el nosocomio.
“La familia de América está de luto y la movida tropical también porque hace algunas murió Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado”, explicó Daniel Ambrosino y agregó: “Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar, si sale grabado, si sale en vivo con un homenaje a Adrián, si ponen una repetición”.
“Va a ser velado en Avenida Congreso al 5200 entre las 10 y las 14 horas de mañana. Esta es la peor noticia que podíamos dar con respecto a esta historia, a esta situación”, explicó el periodista sobre el velorio.
/thumbs.vodgc.net/1-398-c9874e247fbb47ed81480c55276bfb70-3LEyys1704237059539_1080P.jpg)
El desconsolado llanto del hermano de Adrián Serantoni
La familia, amigos y allegados a Adrián Serantoni se presentaron esta mañana en Velatorios Congreso para darle el último adiós al productor. Su hermano Pablo rompió en llanto al llegar a la casa velatoria y tuvo que ser consolado por los presentes.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DIWJBKK75BAX5D6NBWKO6R676E.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XQEN45ESINFOZMUSKEY2MKOWCE.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4HOTWLBGIFDL3GSXMLX3BJO4AU.jpg)
El también productor de Pasión de Sábado llegó acompañado por una mujer y, en medio de los saludos de las personas que se acercaron al lugar, se largó a llorar en el ingreso al velorio de su hermano, aún conmocionado por la pérdida. Tras quebrarse, el hombre ingresó a la casa velatoria, acompañado por sus seres queridos para despedirse de Adrián.
Deja un comentario