El 5 de marzo será un día clave para los hinchas de River Plate que viven en Salta y la región porque a partir de las 14 horas de ese día comenzará la venta de entradas para ver el partido que el equipo conducido por Marcelo Gallardo jugará en la provincia por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El rival será Deportivo Laferrere, el 9 de marzo y se espera una gran convocatoria en el estadio Martearena.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña fue quien informó que la venta se llevará a cabo a partir de esa fecha con el sistema autoentrada.com con un máximo de cuatro tickets por persona que ingrese al sistema. Serán boletos nominados, o sea que llevarán DNI y nombre de quien hizo la adquisición. “El control y la transparencia son fundamentales con este sistema”, explicó el funcionario.

Las entradas tienen valores de Copa Argentina del año pasado con populares a $1900, preferencial $3500, platea lateral $7.000 y platea central a $10.000.

Por otra parte, Mario Peña sostuvo que el Estado provincial se quedará con la totalidad de ingresos por venta de entradas, lo que convierte a “este evento en sustentable”, señaló.

“Siempre a los eventos deportivos, los vemos con una visión de que sean autosustentables”, aseguró el funcionario, ubicando en el mismo escenario al partido que jugarán Los Pumas en Salta, en julio próximo.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario