Dos nuevos detenidos por el homicidio de Mariano Núñez

La minuciosa tarea de los investigadores del CIF, permitió que se produzca la detención de dos personas que se encontraban prófugas y que están vinculadas con el homicidio calificado ocurrido el pasado 11 de julio en inmediaciones de villa Juanita. Serán imputadas en las próximas horas.

En el marco de la investigación que se lleva adelante en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas por el homicidio de Mariano Omar Núñez, y por el que ya se encuentra una persona detenida e imputada, los investigadores del CIF desplegaron distintas tareas que permitieron identificar a otras personas vinculadas al hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos.

Bajo su dirección, los investigadores dieron cumplimiento a la medida en distintos domicilios y en “la laguna”, un lugar que es frecuentado por personas que padecen adicciones. Como resultado, se logró la detención de dos personas que tuvieron una activa participación en el hecho.

Cabe recordar que ya se encuentra detenido e imputado Franco Ariel Chaves, alias “Puli”, de 23 años, como autor del delito de homicidio calificado por la alevosía, en perjuicio de Mariano Omar Núñez.

La audiencia de imputación de estas dos personas se concretará en las próximas horas.

Fuente: M.P. Fiscal

Compartir en redes sociales

Deja un comentario