Disfrutá San Patricio con promos de cervezas artesanales

Desde el 17 y hasta el domingo 21 de marzo se podrán encontrar distintas propuestas y beneficios. Cada cervecería mostrará sus productos y estilos de cerveza, como así también la gastronomía del lugar.

La consigna será la distribución entre los asistentes de posavasos con un QR que lleva directamente a la web, donde se encontrarán promociones para estos días con sus respectivos horarios.

Además, cada cervecería tendrá la oportunidad de mostrar su especialidad, sus productos y estilos de cerveza, como así también sus experiencias que incluyen gastronomía en varios tiempos, maridajes con explicaciones específicas del producto y visitas a las fábricas, entre otras experiencias que la ciudad de Salta tiene para ofrecer.

“La gente va a poder degustar cerveza, vivir experiencias vinculadas a la misma y visitar las fábricas para conocer la elaboración del producto. Hubo un crecimiento notorio de cervecerías en los corredores gastronómicos principalmente, pero también crecieron las cervecerías artesanales en la ciudad con productos novedosos para todos los gustos, agregó el funcionario», indicó el secretario de Turismo y Cultura Fernando García Soria.

 

 

Fuente: salesalta.com.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario