La Municipalidad intensifica los dispositivos especiales destinados al control y el ordenamiento vehicular en diferentes zonas de la ciudad con la finalidad de que los conductores de automotores y motocicletas cumplan efectivamente con las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 y las ordenanzas municipales vigentes.

En las últimas 48 horas se desplegaron amplios operativos siendo afectados Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúas. Los equipos se apostaron en Olavarría y San Luis, Entre Ríos y República de Siria, Avenida Arenales (altura Club Popeye), avenida Artigas esquina Samuel Quevedo, acceso Hogar Escuela, zona de la Terminal de ómnibus y en una de las avenidas principales de Villa Palacios.

De acuerdo al balance general, se labraron 288 infracciones por falta de documentación para circular (falta de RTO-falta de licencia- falta de seguro- falta pago de patente) y en el caso de los motociclistas las actas fueron por falta de documentación y de cascos, totalizando 17 unidades secuestradas que infringieron las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, remarcó que “estamos intensificando todas las acciones necesarias para lograr que cumplan con lo que se marca en la ley nacional y las ordenanzas municipales en vigencia”.

“En cuanto a los motociclistas buscamos concientizar sobre las consecuencias de las conductas riesgosas en la conducción de motovehículos y que es vital usar de manera correcta el casco”, señaló el funcionario.

Los operativos, continuarán de manera sorpresiva, en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Se recomienda a los conductores respetar las indicaciones del personal uniformado.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario