Romina Yan y Darío Giordano se casaron en 1998, cuando nadie podía prever el trágico final que le esperaba a la actriz en 2010, tras fallecer a causa de un aneurisma. De ese casamiento nacieron luego los tres hijos de la pareja, Franco, Valentín y Azul, pero insólitamente, en las últimas horas se disparó una polémica por una foto de la boda que se publicó en las redes.

Es que la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sigue contando con una legión de fanáticos que la recuerdan y la idolatran a pesar de los años que ya pasaron sin ella. Por eso no sorprendió cuando, en una cuenta en Instagram que la homenajea, @eternarominayancompartieron una foto de la boda de Romina y Darío junto con una declaración de la conductora sobre su historia de amor.

Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar. Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años, y él siempre aparecía. Hoy te digo que aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”, agregaron en el epígrafe.

La inesperada polémica en torno a la foto de Romina Yan

Lo inesperado llegó minutos más tarde, cuando varios seguidores de la ex “Chiquititas” postearon comentarios atacando duramente a Giordano, el viudo de Yan.

Tu príncipe se casó rápido con otra, mientras tus papis te extrañan a diario”, “Consiguió otra él, siguió su vida”, fueron algunos de los mensajes malintencionados que se pudieron leer en el posteo, haciendo referencia a que, dos años después de la muerte de la actriz, Darío conoció a Miren Algañarás, con quien se casó en 2014 y tuvo otro hijo, aparte de vivir con los tres que tuvo con Romina.

Varios seguidores criticaron a su viudo.
Varios seguidores criticaron a su viudo.
Compartir en redes sociales

Deja un comentario