Durante esta semana la Policía de Salta concretó a través de la Dirección General de Investigaciones 14 allanamientos, todos ellos vinculados a delitos contra la propiedad cometidos bajo diferentes modalidades. Como resultado de ello 7 personas quedaron a disposición de la justicia y se realizó importantes secuestros.
Esto implicó un importante despliegue de recursos de la Dirección General de Investigaciones y la colaboración de efectivos de distintas áreas operativas, que dieron cumplimiento a las órdenes impartidas por los diferentes Juzgados de Garantías intervinientes.
Las irrupciones surgieron como resultado de un exhaustivo trabajo realizado por los investigadores, en torno a denuncias registradas por delitos contra la propiedad ocurridos en diferentes barrios de la ciudad, hechos cometidos bajo la modalidad de arrebatadores, violentadores, atracadores, descuidistas y motochorros. Por ello, personal puso en práctica distintas técnicas aplicadas a la investigación que permitieron establecer las identidades de las personas que estarían involucradas.

Tras reunir elementos probatorios suficientes, se concretaron 14 allanamientos en domicilios del Valle de Lerma y capital entre ellos Villa Mercedes de la localidad de Rosario de Lerma, barrio 49 lotes de localidad de Campo Quijano, y en los barrios salteños Santa Cecilia, Constitución, 20 de febrero, San Cayetano y Villa Lujan.
Asimismo, se concretó la detención de los principales investigados y el secuestro de dos motocicletas, dos cascos, un iPhone, teléfonos celulares, partes de motos y elementos de interés que aportan a las causas.

En este sentido como resultado de los allanamientos 7 personas quedaron a disposición de la justicia.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario