Destacan a Salta como la “número uno en la actividad turística”

Lo afirmó el Presidente de la Federación Argentina de Agencias de Empresas de Viajes y Turismo, luego de que Mario Peña confirmara que la Provincia asumirá la competencia de fiscalizar la ilegalidad en el sector.

Lo afirmó el presidente de FAEVYT al referirse al trabajo articulado entre el sector privado y público y a la continuidad del turismo como política de Estado.

“Salta es número uno. Siempre ha hecho un trabajo fenomenal con respecto al turismo, es una de las provincias donde siempre decimos que el turismo es política de estado”, aseguró Hani, agregando que “es un orgullo venir a Salta y ver lo que se hace por el sector privado”.

Con respecto al inicio de la fiscalización por parte de la Provincia, señaló que “es una gran noticia que la Provincia empiece a ayudar en la fiscalización de la venta ilegal en el sector. Salta es la primera provincia y esperamos que otras se sumen”.

Participaron en la actividad, el vicepresidente de FAEVYT, Andrés Deya y el presidente FAEVYT Regional Salta, Gustavo Dimécola y referentes de asociaciones del norte argentino.

 

 

Fuente: salta.gob.ar.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario