El gobernador Gustavo Sáenz anunció que a partir del próximo mes se iniciarán los trabajos de reconstrucción de calzada en la autopista de la RN 50 en el tramo Pichanal – Orán, obra que se inició en el año 2007 y estuvo paralizada.

“Se trata de una ruta emblemática y de una deuda histórica que hay con los oranenses. Por eso desde que asumí gestioné permanente para destrabar el cconflicto en conjunto con Vialidad Nacional”, expresó el Gobernador.

El mandatario puntualizó que para dar continuidad a las obras, el Jefe del Distrito V de Vialidad Nacional Francisco Agolio, y el coordinador regional de Vialidad Nacional Marcelo Patria firmaron con la empresa contratista un acta acuerdo, por lo que los trabajos de reconstrucción de calzada que presenten daños se iniciarán los primeros días del próximo mes de septiembre para culminar en tres meses, es decir en diciembre, ajustándose a las condiciones que los pliegos indican. A partir de esta instancia, las autoridades de Vialidad Nacional procederán a la inspección correspondiente y recepción final de obra.

Por otro lado también se adelantó que las obras del puente de egreso norte de Hipólito Yrigoyen se reanudarán las próximas semanas.

El anuncio del Gobernador se realizó en el marco de su visita a la ciudad de Orán que está celebrando los 228 años de su fundación y las fiestas patronales de San Ramón Nonato.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario