La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicaciones Sociales, informa que, a partir de hoy, comenzará a funcionar un hospital de juguetes en la zona sudeste. Será en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

 

El proyecto está destinado a la reparación de juguetes ya utilizados, a fin de reciclarlos y repararlos para donarlos a niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

 

Además, busca generar un interés en los vecinos que participen de la actividad, otorgándoles herramientas útiles para un futuro emprendimiento, fuente de trabajo e ingresos.

 

Cabe destacar que, quienes quieran donar juguetes en desuso, pueden acercarlos a los diferentes edificios municipales o instituciones de zona sudeste: CICs de barrio Solidaridad y Santa Cecilia, NIDO de barrio Gauchito Gil, DTC de barrio San Benito y a Lácteos del Milagro.

 

Además, quienes quieran participar del taller de reparación de juguetes, pueden comunicarse a los números 3874731215 o 4385155.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario