SAETA informa a sus usuarios que desde este lunes 18 de diciembre dará inicio la renovación de las tarjetas del Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2024; de los alumnos de nivel primario y secundario, a excepción de los estudiantes que terminaron el último año y que deben gestionar una nueva tarjeta por el cambio de nivel educativo.

Los estudiantes primarios y secundarios deberán renovar sus tarjetas por sistema de Autogestión, acercando el plástico a las terminales ubicadas en la Universidad Nacional de Salta; Paseo Salta (ex Híper Libertad); Municipalidad de Campo Quijano; Municipalidad de Rosario de Lerma y en el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y sede central de SAETA en Pellegrini 8997.

Para poder renovar las tarjetas, los alumnos tienen que estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. Aquellos que vayan a ingresar a nivel inicial podrán presentar la constancia de inscripción.

También desde este lunes podrán gestionarse las primeras tarjetas a niños de nivel inicial y los duplicados de los estudiantes que hayan extraviado o dañado el plástico o de quienes deban actualizar la foto impresa. Estos trámites se realizarán únicamente con turnos online que se gestionan también desde nuestra web.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario