La comunidad será atendida con turnos, para trámites de identificación, desde hoy lunes 30 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre de 9 a 16 horas. El móvil estará ubicado detrás del Hospital Papa Francisco, en la Mza 414 B lote 2 Etapa 3 de barrio Solidaridad. Desde las 9 de la mañana se asignarán los turnos disponibles.

En un trabajo articulado entre la Subsecretaría del Registro Civil y la Secretaría de Derechos Humanos para poder acercar los servicios de los organismos provinciales a los vecinos, la semana próxima, se instalará el móvil identificatorio en el barrio Solidaridad en donde se podrán realizar trámites identificatorios (nuevos ejemplares, actualizaciones, cambios de domicilio y pasaportes) como así también atenderán profesionales técnicos que asesorarán sobre servicios de asistencia y orientación sobre situaciones de vulneración de derechos.

Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9 de la mañana y cada día se dispondrán de 150 turnos.

El Registro Civil y la Secretaría de Derechos Humanos brindarán diferentes servicios en el barrio Solidaridad

Se recuerda a la comunidad que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de $300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario